CAMBIANDO HÁBITOS JUNTOS, es un grupo de APOYO NUTRICIONAL dirigido a personas que desean aprender a cambiar sus hábitos de alimentación, ya sea para aprender a calmar la ansiedad o para aprender a no saltarse comida, o para eliminar mitos sobre los alimentos, o para apegarse a su plan para bajar de peso saludablemente y que sólo motivados de manera grupal lograrán realizar los cambios que no ha podido realizar de manera individual.

 

Es un método mucho más económico en comparación con una consulta nutricional individual y personalizada, pero con la ventaja de que se obtendrán todos los conocimientos necesarios para realizar un cambio permanente en la alimentación.
 
TEMAS: tips para evitar las picas de comida, para el control de la ANSIEDAD, cómo evitar el sabotaje de tu plan de alimentación, cómo son porciones correctas de comida, cómo evitar saltar comida, hablarás de como te va con tu plan y tus dificultades para irlas resolviendo en el grupo. 
 
Con el apoyo nutricional en grupo encontrarás a personas que como , quieren sentirse bien y por fin mantener o alcanzar un peso y una vida saludable. Incluye plan de alimentación para el Control de Peso. 
 
El grupo es Dirigido por la  L.N. Claudia Ramírez
 
El horario es los MARTES de 7:00 pm a 8:00 pm (Para abrir un grupo se requieren mìnimo de 3 personas)
 
Lugar: San Pedro de los Pinos, México, D.F. 
 
 $150 pesos por persona, por sesión. 
 
Whatsapp: 55-4388-2455