Evaluación nutricional de primera vez

Tiene por objetivo, determinar tus hábitos alimentarios y estilo de vida y de salud, para poder realizar un plan de alimentación personalizado. Esta primera cita, tendrá una duración aproximada de 1 hora a hora y media. Costo: $650 pesos. 

 

Consulta nutricional individual 

El tratamiento nutricional, se determinará con la evaluación de primera vez, donde a partir de ese día comenzarás a cambiar tus hábitos de alimentación con tu plan de alimentación personalizado que tiene como objetivo lograr las metas deseadas y mantener hábitos alimentarios correctos a largo plazo. Costo: Dependerá de la frecuencia puede ser semanal $250, quincenal o mensual $500, dependiendo de el método que elijas. 

 

La pérdida de peso se puede lograr a través de diferentes métodos.  

 

1. Método convencional. Se da plan de alimentación según la evaluación nutricional, sólo con alimentos. La Frecuencia de consultas puede ser semanal, quincenal o mensual según preferencia del paciente. 

 

2. Método KOT-ZELÉ  Este método garantiza una pérdida de peso de 1.2 a 2 kg por semana con el cual se da un plan de alimentación con alimentos comunes además de complementos con alimentos kot-zelé a base de proteína que se tendrán que comprar por aparte. La frecuencia de la consulta es semanal. 

 

En ambos métodos obtendrás los siguientes beneficios:

 

-Aprenderás a comer de una manera balanceada y equilibrada.

-Aprenderás cuáles son los mejores horarios y porciones para comer de acuerdo a tu estilo de vida.

-Mantendrás tus metas a largo plazo. 

 

El monitoreo constante y el esfuerzo del cambio de hábitos del paciente, ayudarán a mejorar el nivel de salud y su calidad de vida.

 

*Recuerda que si cambias tu manera de pensar, cambiarás tu manera de comer. 

 

 

Agenda tu cita por Whatsapp al 55-4388-2455 o por mail: info@nutricionparaunavidasana.com.mx
Costo de la consulta $500 pesos mexicanos.